jueves, 6 de junio de 2013

Las Reinas de la Noche socializan informes

Ciudad de Guatemala, 06 de junio de 2013. La noche del 05 de junio pasado, en un hotel capitalino La Noche, Otro País, realizada por la Red Latinoamericana y del Caribe de personas Trans, REDLACTRANS, el estudio analiza las variables de violencia e impunidad contra las defensoras de derechos humanos trans de la región, con enfásis en Guatemala y Honduras.
ubicado al suroeste de la ciudad, se presentaron los estudios:

Por su parte la Organización Trans Reinas de la Noche dió a conocer los resultados de su Encuesta sobre Vigilancia de Comportamiento en tres ciudades del país. El informe resalta elementos relativos al VIH, nivel de conocimiento, comportamiento, uso de hormonas y aceites entre las trans encuestadas.

La actividad estuvo acompañada de expresiones artísticas y reconocimientos a instituciones aliadas a las mujeres trans. Uno de los momentos llamativos de la noche fue la intervención de las referentes de la REDLACTRANS que en pleno manifestaron su agrado por la estadia en el país y felicitaron a su contraparte guatemalteca por su trabajo realizado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario