jueves, 30 de mayo de 2013

Las Trans con la Tuti

El Azul en el Arcoíris reproduce de forma integra el artículo de la página GayGuatemala.com del 29 de mayo de 2013 y titulado  Mujeres Trans en Guatemala, en el programa Un Show con Tuti en Guatevision (Vídeo)

 
Guatemala, 29 de mayo de 2013. Un Show con Tuti por Guatevision, con la periodista Tuti Furlan, abordó el tema sobre Mujeres Trans en Guatemala el pasado lunes 27 de mayo.
El programa fue presentado como un paso firme contra la transfobia en Guatemala. Tanto por haber logrado una presentación libre de prejuicios del equipo de Un Show con Tuti, como por los buenos comentarios de las y los televidentes de Guatevision.
Para la organización OASIS tambien es importante porque cambiando la mentalidad de la población es una buena forma de defender los derechos humanos.


Algunos comentarios vía twitter sobre el programa enviados a @TutiFurlan:
OASISgt ‏@OASISgt 27 may "Te luciste @TutiFurlan con #UnShowConTuti de #LasTransGuatemala. Felicitaciones a la producción y ante todo a las lindas entrevistadas"

Danilo ‏@DRasique 27 may "Que buen programa con @SoyLolaVasquez en #unShowconTuti @TutiFurlan"

Sygo ‏@sygoasi 27 may "@TutiFurlan : uff rompiendo esquemas, tocando todo tipo de temas, felicidades por abrir brechas, se te agradece."

Calu Mochi ‏@caluuuux 27 may "@TutiFurlan no deja de sorprenderme, su apertura es de respetarse :) Excelente programa, gracias por ayudar a abrir la mente de las personas"



Video:
http://www.youtube.com/watch?v=bmXL8WJbOZg 
Fuente:
http://www.gayguatemala.com/index.php/entretenimiento/arte-y-espectaculos/noticias/2620-show-con-tuti-guate 

No hay comentarios:

Publicar un comentario