miércoles, 1 de febrero de 2012

Vamos un rato afuera

Ciudad de Guatemala, 01 de febrero de 2011. Producto del talento artístico  del VI Laboratorio de Investigación y Creación Escénica Contemporánea del Centro Cultural de España en Guatemala (CCE),  se presenta una creación colectiva del "Grupo Siluetas, lesbianas en acción" con la colaboración  de Jany Campos, Kazia Orantes, Cinzia Di Chiara, Jesusa Rodríguez y Liliana Felipe.

Producto del encuentro entre dos teatristas y dos activistas que se encontraron afuera, juntas y en complicidad recuperan sus historias, cuestionando limites, ordes preestablecidos, atreviendose a cuestionar el cuerpo y los sentimientos.
Esta obra presentada con exito el pasado 26 y 27 de noviembre de 2011 y colocada nuevamente en escena a finales de enero, vuelve en una nueva temporada del 02 al 11 de febreroa las 19:00 horas, en el Teatro de Bellas Artes (Av. Elena 14-75, zona 1).




¿Vamos afuera un rato? ¿Vamos a ver que pasa? ¡Seamos de otra manera! ¡Hagamos nuevos caminos! ¡Seamos Libres! ¡Seamos lo que se nos de la gana!

Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario