sábado, 29 de diciembre de 2012

Legalmente IDSO: Dignidad para Todxs


Quetzaltenango, 29 de diciembre de 2012. El movimiento por los derechos humanos de las comunidades de lesbianas, gay, bisexuales y trans se fortalece y expande  en el país.  A través de Asamblea General la reciente y legalmente constituida Asociación Iniciativa por la Diversidad Sexual de Occidente -IDSO- se presenta como una instancia de carácter privado, no lucrativa, no religiosa, apolítica, social, cultural, educativa, humanitaria, de asistencia social y de desarrollo integral de sus asociados.

Bajo el eslogan "DIGNIDAD PARA TODXS"  esta organización busca ser conocida como pionera en el trabajo con la comunidad LGBT en el occidente, generando empoderamiento y obteniendo resultados de cambio desde las propias poblaciones.

Con sede en la occidental ciudad de Quetzaltenango, busca impactar en la región y al restro del país. En sus dos años de existencia destacan: Creadora de la  marcha de la diversidad sexual en Quetzaltenango, foros regionales, talleres,y otras actividades de incidencia política.

Fuente:
GayGuatemala.com 




No hay comentarios:

Publicar un comentario